En las mañanas se levantaba bien temprano, se ponía sombrero, camisa, pantalón y se iba a sembrar. Las dejaba bien chulas, las regaba bien bonito y con un chingo de amor. Normalmente terminaba bien cansado de sus ancas y le gustaba ir a un lago que estaba cerca a tirar la weba y ver el atardecer, luego se iba a casa a dormir.
A la mañana siguiente, cuando quería ir a cosecharse un toque, ya no había ni madres de plantas, simplemente desaparecían, así era siempre, y el sapo Verde ya estaba hasta el huevo.
Harto de eso, pensó en un plan, se descolgó a Tepito y se consiguió un iphone 5 chino de roberto. Se lo dejaron en 150 y un caguamon indio.
La cucaracha psicópata (a que ya no se acordaban de ella) había observado la rabieta del sapo desde un cráter lunar. El sapo seguía todo enojado, pues no friegues, todo le salia mal. Ni podía plantar mota, ni podía fumarla, no tenia un smartphone chido y para acabarla de amolar su novia lo había cortado porque ella vivía por indios verdes y "amor de lejos, amor de pendejos". Entonces "Cuca" (así le decían a la cucaracha psicópata) le dice que le preste el susodicho iphone chino, que ella le puede rescatar los archivos con un pichi programa que se bajo de taringa si es que aun estaban en la memoria del teléfono. Verde dudó un poco pero termino aceptando pues en la luna no había laboratorios donde reparar su celular.
¡Si se los rescató!. El sapo le pregunto como le hizo y resulto que Cuca no era psicopata, como todos pensaban, en realidad era un friki bloguero despechado socialmente. Después se puso a ver los vídeos y descubrió que si, efectivamente, sus plantas si estaban creciendo... nomas que pa dentro...
Era obvio. Es por que acá en la tierra la gravedad es fuerte y las plantas crecen pa arriba, alla la gravedad es débil y las plantas crecen pa abajo.
Así Verde resolvió el enigma. La bronca era que los gusanos solares ya se habían vueltos bien pinches pachecotes y psicologicamente adictos a esa mota tan rica que plantaba el sapo. Pero el sapo se la supo y supo aprovechar esa oportunidad que Dios solo te da una vez en la vida y que les planta mariguana a cambio de unos buenos euros. Con eso pago la renta de un departamento en lomas verdes y se volvió a ligar a su novia porque ya vivian cerca.
Fin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario