sábado, 29 de diciembre de 2012

El Caracol Punk


Había una vez un caracol punk que odiaba el sistema porque le cobraban mucho de iva, estaba encabronado pero al parecer no podía hacer nada.

Fue con un compa a tomarse unas chelas para desestrarse, se dio un toque y regreso borracho a "casa" jajajaja. En el viaje soñó con su princesa, muy bonita ella, con sus largos ojos bien hermosos y su caparazón bien reluciente de limpio. Soñó que estaba atrapada en un castillo.

foto: Moisés Martinez
Ella a su vez estaba soñando que en un mundo no muy lejano existía un gobierno apartidista y democrático donde no se cobraba el iva que a todos jodia. También estaba bien viajada la princesa soñando dentro del sueño de caracol borracho cuando empezó a soñar con fuentes, ríos, lagos y llaves del agua. Se despertó y estaba toda mojada acababa de tener un sueño húmedo, se había hecho pipi la mensa. El caracol en realidad quería soñar que estaba "mojada" por otras cuestiones mas perversas. En el fondo era un caracol sadomasoquista. La mayoría de los caracoles lo son, no lo juzgues. Luego que se dio linea la caracola sexy que estaba toda mojada pues se fue a bañar mientras el caracol compraba una AK-47 para chingarse a los dragones que cuidaban el castillo.

Se compro sus AK-47, de paso una Suburban dorada (como la de la rola) y se va a buscar a los dragones, pero cuando se lo topa estaban jugando pokar con El Gordo, El Chompiras, El Gato y El Mastuerso... no ma.... eran sus meros cuates! y que le invitan una chelas! y valio madre... se le olvido la princesa y se tiro bien cabron al pisto, le dio cirrosis, en el ICSS (instituto caracoliense del seguro social) nunca le pudieron conseguir un higado ni de medio cachete y murio triste y solo...

FIN

1 comentario: